Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
28 de octubre de 2005
George Lucas dijo que las expectativas de la gente nunca iban a poder ser alcanzadas y tenía mucha razón porque no lo hizo bien.

Más allá de las críticas, esta película es un buen entretenimiento siendo sumamente vistosa, las actuaciones son buenas y la intriga que mantiene hasta el final con la rescatada batalla "Sith vs. Yedis", es acertada. El Sith principal es sublime sin dudas. Hasta ahí todo lo bueno de la película.

Sin embargo George Lucas a pecado en muchos aspectos de la historia. Creo que se lo tendría que haber tomado con un poco más de seriedad porque se nota que la película esta hecha para un público muy amplio desde niños que ven por primera ves "la guerra de las galaxias" (agregando a personajes como ja jar no sé cuanto) hasta para los mas reñidos fanáticos de la saga (mostrado en partes del guión como las microondas en la sangre, el elegido, etc.) por esto el film no a dejado sus frutos.

La genial atmósfera narrativa de la antigua saga ni siquiera se asoma en este Episodio I y queda claro que por más efectos que le pongan no hay con que tapar tantos defectos.

En resumen es una película entretenida y en momentos simula ser "La Guerra de las Galaxias".
spiderone77