Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
20 de octubre de 2005
Rehago esta critica después de visionar la trilogía completa y mi conclusión es que la tercera parte es el broche de oro, la mejor de las tres películas del señor de los anillos, un impacto visual épico impresionante de tamaño colosal.

Sin decir mucho esta película supone la evolución del “El señor de los anillos: las dos torres”, del mismo director que parece aprendió de los errores y virtudes del pasado para crear la mejor película de la trilogía.

Una fuerte narración complementada con los más magníficos efectos especiales que yo allá logrado ver en toda mi vida, crean la más memorable y épica película del señor de los anillos, sumamente perfecta en todo sentido. Los efectos especiales son mejores y mejor implementados que en los antecesores films, las batallas son indescriptibles de una calidad excelente y una vistosidad superior incomparable. Las actuaciones siguen perfectas, sin lugar a dudas tres horas que no decaen en ningún momento lo que ya es todo un logro, indescriptible ver las criaturas fantásticas que nos muestra el señor de los anillos, fantásticas en todo aspecto. El Final demasiado largo, pero vamos que después de tres horas de gozo no podemos reprochar nada.

Una excelencia del cine totalmente superior a casi todo lo que vemos actualmente. Nota 9,5 de 10. MUY RECOMENDADA.
spiderone77