Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Thriller. Fantástico. Intriga Adaptación a imagen real del anime homónimo, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará? (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
Si para los críticos esta es la mejor película que ha dado el tan llamado Anime Japonés... y es que a pesar de ser solo una adaptación al cine de personajes reales, la trama, el desarrollo y los personajes han sido hechos a medida y de lujo incluso superando a mi parecer al anime mismo. El guión es correcto muy entretenido, muy fluido, sin nada que le sobre o se le escape. Las interpretaciones ni hablar son correctísimas por no decir que parece que estuviéramos viendo algo real en el sentido de la palabra más allá de la fantasía del relato y las death note. Si tengo que concluir esta película es y será lo mejor que ha dado el ANIME JAPONÉS, y ya era hora, casi todas las pelis de japoneses "modernas" son malas, excepto unas pocas como esta.
spiderone77