Voto de Liliana:
6 de noviembre de 2006
Ví esta película en el 2003 y quedé impactada con la dirección, el libreto y la interpretación de cada uno de los personajes.
Desde entonces me convertí en fanática de Bjork y me parece una de las mujeres más innovadoras en el mercado musical. También terminé envolviendome en el mundo del director que hasta ese entonces era desconocido para mi, y realmente me ha gustado su estilo lugubre y excentrico a la hora de escribir y la puesta en escena.
La interpretación de Selma me atrapó, de verdad te lleva los sentimientos hasta el extremo.
Recuerdo haber leído que Von Trier es muy exigente con sus actrices, tanto que Bjork se perdió de las grabaciones durante 3 días debido a lo duro que es él cuando se trata de darle vida a uno de sus sufridos personajes ...pero el resultado final sin duda fue excelente y no por nada esta película se puede catalogar como una obra de arte del cine moderno.
Me impacto y concuerdo con lo que han mencionado varias personas ya: no es una película para todo tipo de público.
Liliana