España España · Barcelona
Voto de Innisfree:
20 de febrero de 2008
Después de leer tantos parabienes de “El Libro Negro” uno esperaba mucho más que un simple telefilm de Estrenos TV. Apuesto a que esta película no aguantará nada bien el paso del tiempo. Los personajes son planos, endebles, no transmiten la necesaria pasión, las situaciones a menudo se resuelven de forma inexplicable. La película me ha recordado a la deleznable “Leyendas de pasión”, en la que hasta la pasión era de cartón piedra. Aquellos a los que les guste el cine, que sepan cómo se construye de verdad una historia alrededor de personajes complejos olvidarán pronto esta película. Además es larga, larguísima.
Innisfree

Últimas películas visitadas
Benidorm (Serie de TV)
2020
Miguel Conde, Jacobo Martos
4,1
(208)
Los últimos días del edén
1992
John McTiernan