España España · Salamanca
Voto de JK04:
Comedia. Drama Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años, ha decidido, a pesar de su edad, intentar cumplir su sueño de ser bailarina en una compañía de danza de Nueva York. Vive con su mejor amiga Sophie, y disfruta de la vida con alegría y despreocupación, pese a que desea mucho más de lo que tiene y su espíritu inocente no es precisamente ideal para sobrevivir en la jungla neoyorquina... Una fábula moderna sobre la juventud, la amistad, la ... [+]
4 de noviembre de 2019
Lo primero que he pensado después de ver la película es “¡¡¡ qué pena de actriz !!!, ¿le irá así de mal en la vida real?”. Poco después me he tranquilizado porque no le ha ido tan mal como parece, y también me he dado cuenta que me ha transmitido lo que quería la película, es decir, que es una gran película.

La historia de una cuarentona, soltera, soñadora, sociable, apurada económicamente, parlanchina, en un mastodonte como la ciudad de Nueva York, en los tiempos actuales y rodada en blanco y negro que le da un toque de realismo muy interesante.

Difícil a veces de entender la mentalidad del personaje en algunos momentos, la película transmite bien lo que quiere, una sensación de realidad incómoda, pesimista, dura, pero a la vez que siempre hay una salida.
JK04