España España · Salamanca
Voto de JK04:
13 de abril de 2014
Película con muchos ingredientes, y todos buenos.
Lo primero, es inglesa. De las que muestran como nadie esa mezcla de tradición y modernidad que tanto nos encanta a todo el mundo.
Lo segundo, la historia. No es que sea original, pero, si algo diferente a las clásicas de viajar en el tiempo. En este caso está contado de forma tan simpática, que para el espectador es fácil empatizar y olvidarse que está delante de una comedia de fantasía.
La historia es una de esas historias de amor/humor inglés, que en los años 90 Hugh Grant bordaba. Mismo estilo.
Luego están los personajes. Chico de extraño atractivo, eterno fracasado que debe girar su vida, y chicas monas que no se lo ponen fácil. Entre medias, secundarios en papeles ingleses típicos, padres, hermana, amigos, compañeros…a cual más particular.
Por último la música. Pop británico del bueno para situaciones concretas.
En definitiva, una comedia con tantos ingredientes, con una historia tan bien desarrollada y evolucionada, con giros positivos tan optimistas…que sinceramente no me ha llegado de convencer del todo.
Tengo la sensación que quiere ser afín con tanta gente y situaciones, que en el global, patina.
JK04

2006
John Whitesell
4,0
(6.455)
El cementerio de automóviles (TV)
1983
Fernando Arrabal