España España · Salamanca
Voto de JK04:
Drama Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la ... [+]
8 de marzo de 2020
Como bien dice el Trailer, una película que "nadie debería perderse".

Un bofetón de realidad esta película para nuestros mundos de yuppie de cada día, para darnos cuenta de las dificultades que conlleva las relaciones laborales entre empresa y trabajador, la compatibilidad con conciliación familiar y la complejidad de la adolescencia en una familia apurada.

Película muy british, y Ken Loach 100%,, con actores en su mayoría no profesionales, casi mirando a cámara en muchas secuencias.

Pero ¿qué importa esto, cuando tocas temas tan duros y tan reales como sacar una familia adelante, con el stress del trabajo, de tus hijos y de tu pareja?

La película toca numerosos asuntos de las relaciones empresa-trabajador, apretando la conciencia del espectador hasta límites incómodos.

Imprescindible.
JK04