España España · Salamanca
Voto de JK04:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Trata sobre la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al Qaeda a finales de los años 90, y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA y la falta coordinación entre ambas agencias impidió haber evitado los ataques del 11 de septiembre del 2001. Un drama basado en la novela de Lawrence Wright, ganadora de un Pulitzer.
11 de mayo de 2021
He visto 3 capítulos y tengo suficiente.

Por el doblaje, no sé ni como he visto 1 minuto. Pensaba que era una broma. Perfectamente se puede tirar a la basura si la ves doblada, antes de empezar. Lástima el gasto en producción, para no cuidar este detalle.

En sí, la serie cuenta situaciones ya conocidas, con algo de detalles, y algo de emoción. También con mucha confusión real, tanto burocrática como de acontecimientos.

Que si entre la CIA y el FBI no se aclaraban y andaban picados por el orgullo como adolescentes con sus hormonas, posiblemente dejaron la casa sin barrer, es la hipótesis más real.

Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones daban palos de ciego, y estaban en manos de fanáticos que se sentían invadidos en su territorio por los americanos, los mismos que les habían vendido armas por doquier.

En definitiva, una trama conocida, un argumento bastante manido, un doblaje que tira al suelo toda la producción, y en definitiva, no tiene más de 3 asaltos

Una decepción
JK04