España España · Salamanca
Voto de JK04:
7 de octubre de 2019
Tenía curiosidad por ver la película que eclipso a Tarantino y Almodovar en Cannes, viniendo de Korea.

Película hipnótica esta "Parasite" que te tiene enganchado de principio a fin.

Lo que más me ha llamado la atención, es ver que una mente perversa koreana, es muy similar a una española.

Me dicen que la película es española de Alex de la Iglesia o del mismísimo Tarantino, y me lo creo.

Mezcla de historia simplona, pero perfeccionada y fría hasta hacerla madura y creíble, con gotas de humor macabro, jugando con el espectador entre un thriller, un drama y una comedia...que a veces dudas desde que punto de vista verlo.

Es una película moderna, de mentalidad universal y con el toque oriental que lo hace unico por la frialdad y rigidez de la historia.

En definitiva, imprescindible de ver para quien quiere ver una película sorprendente, in creccendo la historia y un final totalmente tarantiniano.

Tal vez desde La huella de Mantkiewitz, no recuerdo una peli tan sorprendentemente burlesca como Parasite.

A verla...
JK04