España España · Zaragoza
Voto de Bobby Lee:
25 de diciembre de 2008
¡Hala, pues ya está!

Es una de esas películas cuyo mayor interés es que nadie comprenda nada, para que cualquiera pueda sacar las conclusiones que desee.

Así, si tienes la suerte de tener una eficaz campaña de marketing o, como en este caso, un montón de críticos freakies le vean miles de puntos favorables, de vuelta al público (que en un primer momento rechazó la película) haya millones de papanatas que "comprendan" la película.

Es lenta, pretenciosa, aburrida hasta decir basta, pestiñazo ladrilloide hasta cansar, y es de las películas que más veces me han hecho mirar el reloj en años.y le salva de mi "1" la actuación del protagonista y la fotografía.

Y, claro, tanto decir que es buena, que es buena, ya lo consiguieron. Sólo "las horas perdidas", que se anuncia como "del director de Donnie Darko" consigue aburrirnos aún más. pero eso lo comentaremos en su momento.
Bobby Lee