Voto de antonio_corleone:
Ciencia ficción. Drama Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José ... [+]
24 de mayo de 2011
Todo parte del rescate de la hija de un millonario estadounidense ante una "invasión" extraterestre en Centroamérica. Desde ahí se inicia un peligroso viaje, que, para sorpresa de los protagonistas, se convertirá en un camino de arendizaje, de conocimiento de sí mismos y de un amor extraño, confuso, pero dulce y tierno.
"Monsters" es mucho más que una película de ciencia ficción, hasta los alienígenas son bellos, dignos de verse, de admirarlos. Ellos sobreviven con lo que el ser humano más aprecia y como siempre, unos pocos defenderán sus intereses en el nombre de unos muchos.
Atención a algunos diálogos que rozan la perfección entre los dos protagonistas, y sus excelentes interpretaciones. Y disfruten de los guiños maravillosos que el director hace con la fotografía, la ambientación y alguna música diegética a la fenomenal "Apocalipse Now" de Coppola.

IBA A VER UNA PELI CON UN 5 DE MEDIA EN FILMAFFINITY Y ME ENCONTRÉ CON UNA OBRA MAESTRA DE LA CIENCIA FICCIÓN. ESO ES LO MÁGICO Y MILAGROSO DEL CINE.
antonio_corleone