Voto de antonio_corleone:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
29 de diciembre de 2014
Si me dijesen algo con lo que quedarme de "Moonrise kingdom" no sabría exactamente qué elegir ya que es una película que tiene un nosequé que me encanta, pero que tampoco sé muy bien cómo definir.

Quizás sean las excelentes interpretaciones, quizás lo bien trabajados que están los personajes o a lo mejor es la frenética realización de Wes Anderson... puede ser también la fotografía, la historia de amor de los mozos... o un poco de cada uno de los aspectos. El caso es que este "cuento para adultos-niños" me ha encantado y me ha hecho pasar 90 minutos espléndidos sacándome de la monotonía, mientras me emocionaba con cada ocurrencia de Sam y Suzy.

Cuando acaba, tienes una sonrisa en la cara, ya que, simplemente, es una película que alegra el alma.
antonio_corleone