Voto de antonio_corleone:
Comedia César es un viudo que vive en el campo con su hija menor, Luz. Es un hombre duro, pero de buen corazón. A pesar de tener dos hijas más, todas casadas y con hijos, Luz es su ojito derecho. Haría “cualquier cosa” por ella. César se gana la vida distribuyendo el vino que produce en su bellísima explotación. Le costó muchos años de dedicación y sacrificio levantar su “pequeño imperio”. Sus viñedos y su familia son su vida. Su orgullo. Pero ... [+]
22 de noviembre de 2013
Francamente, creo que la trama daba para haber hecho algo mejor. No sé si ni siquiera había intención de intentarlo, pero resulta muy inquietante que escenas tan cutres, que saltan a la vista para cualquiera, no sean modificadas dentro de una película profesional.

Además, Javier Domingo y Sancho Gracia incluyen personajes secundarios muy prescindibles, como el de Purificación Carrasco, una "especie de inspectora de policía" con más pinta de "vedette" que otra cosa, interpretada de forma paupérrima por la anacrónica Ágata Lys, quien protagoniza los momentos más flojos de la película, generando vergüenza ajena en la pantalla.

Como notas positivas, los personajes de Cándido y el novio de la hija del protagonista, divertidos y bien interpretados, y la pareja de ancianas que hacen "chanchullos" para cobrar una pensión. Destaco a Mercè Llorens, que al menos vocaliza bien y que podía haber dado más juego.

También interesante si quieres ver a Usun Yoon, conocida por el programa "El intermedio", luciendo tanguita.
antonio_corleone