Voto de antonio_corleone:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
Se trata de una extraña película, que comienza con una introducción que realmente no lo es. Nadie sabe donde está y poco sabemos de los personajes. Las escenas se suceden una tras otra con el único afán de observar si los personajes consiguen sobrevivir, pero sin embargo, el guionista consiguió de forma muy meritoria hacer evolucionar a los personajes y que sea la relación entre ellos, lo que acabe por ocupar el interés de la trama. Sobrecogedora, te atrae por la incertidumbre absoluta de lo que va a pasar en el siguiente paso. Me recuerda un poco a la sensación que se vive con algunos videojuegos como "Resident evil" (así debió ser la peli de ese videojuego). Muy recomendable.
antonio_corleone