Voto de antonio_corleone:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2008
"Desmontando a Harry" es una obra auténticamente diez. Son un conjunto de excelentes historias, muy divertidas conducidas por una sóla: la historia de Harry, que en realidad, es el conjunto de las otras. Su vida real es insatisfactoria y su mundo imaginario le llena, allí donde la realidad no llega. Una gran metáfora de la vida, con diálogos geniales, situaciones desternillantes y quizás, la película más agresiva y ácida del genio neoyorquino. La recomiendo a todos los públicos, tanto su eres seguidor de Allen como si no lo eres, porque realmente te reirás, te entretendrás y además reflexionarás sobre tu propia existencia. Sin lugar a dudas, bajo mi humilde opinión, una de las mejores películas, al menos, de los años 90 hasta nuestros días.
antonio_corleone