Voto de antonio_corleone:
Intriga. Drama Georges es el típico burgués: presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente. Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio. No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar ... [+]
2 de enero de 2013
Michael Haneke nos somete a un pedante discurso que llega a su clímax en uno de los desenlaces más altaneros de la historia del cine.

Una lástima, porque la historia que inicia el largometraje me pareció muy atrayente, interesante, atractiva de ver. Poco a poco va utilizando sus planos fijos para cualquier escena, el ritmo se va reduciendo y la historia no se aclara hasta que llega el final y te deja igual que estabas, al menos a mí (ver spoiler).

Lo mejor sin duda las sensacionales interpretaciones de dos actorazos como son Daniel Auteuil y Juliette Binoche que aumentan la calidad de la obra cada vez que ambos se cruzan en escena. Lo demás una pedantería que me llegó a resultar cursi.
antonio_corleone