Voto de antonio_corleone:
Acción. Thriller. Drama. Romance. Musical En medio de un panorama de desenfreno y rocanrol, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes ... [+]
3 de junio de 2013
Esta película es un buen ejemplo del carácter del cine de entretenimiento de los años 80 en Hollywood. Montaje con ritmo alto y buscando originalidad, música extradiegética y diegética por doquier y trepidante realización.

Sin embargo, siendo objetivos, el guión es más que flojo, es muy inverosímil y, a veces, demasiado pueril. Algunas cosas suceden tan rápido dentro del discurso que simplemente un espectador coherente no se las va "a creer".

En las interpretaciones, destacar en lo positivo a Amy Madigan y Rick Moranis y en lo negativo a Diane Lane, pasa la película con auténtica cara inexpresiva, no me extraña que "ganara" el razzie ese año.
antonio_corleone

Últimas películas visitadas