Voto de antonio_corleone:
29 de julio de 2012
El problema clave de esta película, es su constante inverosimilitud diegética, es decir, lo que ocurre NO es explicable ni siquiera desde el punto de vista de la diégesis, es decir, el universo propio de la historia. Por mucho que sea Batman, un tío no puede salir de una prisión bajo tierra medio moribundo y llegar a Gotham vestido a lo David Rockefeller, impoluto, y, para más colmo, sin explicárselo al espectador.

Y con el desenlace, exactamente lo mismo, pero como eso sería un "spoiler" imperdonable, que cada uno saque sus conclusiones.

1ª parte: un 7 (se nos cuenta una historia de APRENDIZAJE más que decente)

2ª parte: un THRILLER psicológico que cuenta con una realización magnífica y un personaje GENIAL: Jóker. Lo más maravilloso es que cada escena podría formar un pequeño cortometraje, desde la primera, hasta la final.

3ª parte: es como Los Vengadores, pero sin extraterrestres, y con un guión, el de Batman, mucho más adulto.
antonio_corleone