España España · cáceres
Voto de maria:
1 de junio de 2008
Sin duda esta película es la más entretenida de los cuatro episodios del arqueólogo y por ello precisamente la mejor. Fundamental la entrada en la saga de Sean Connery que logra una química con el personaje de Ford que no habían logrado antes sus parteneres femeninas. Aquí el tema de la chica queda en muy segundo plano y sólo se utiliza para reforzar la relación padre-hijo. La cinta no pierde nada, todo lo contrario. Las miradas entre los dos actores son de lo mejor del film y le dan a las escenas de acción un toque que no tenían las otras.
Los diálogos son mucho más cómicos que en las anteriores y están llenos de frases memorables. Para mí mi preferida y es por ello que no me ha gustado especialmente la cuarta recién estrenada. Pese a los avances en cuanto a los efectos especiales se refiere, la cuarta entrega carece del humor inteligente y de la chispa de la última cruzada. Hubiera preferido que no se hubiera llegado a realizar. Como los malos finales te deja un amargo sabor de boca.
maria