España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
15 de marzo de 2015
He leído comentarios muy diversos sobre esta película, que la ponen los unos como una película de agentes especiales al estilo de James Bond, y otros la ponen como una película de agentes tipo Austin Power. A mí la película simplemente me ha entretenido y me ha hecho pasar un buen rato, y nada más (y nada menos). Pero si voy a ver una película al estilo James Bond me resulta bastante cutre y chabacana y cargada de clichés propios de estas películas. Si voy a ver una película al estilo de Austin Power, pues me resulta simplemente aburrida.
Yo recomiendo ir a verla como una película independiente, entretenida sin más y pasar un buen rato sin más pretensiones. Está repleta de estereotipos y guiños a películas de agentes. No hace nada especialmente bien, pero todo lo que hace, lo hace bien
RUQUEYO