España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2021
No tenía muchas esperanzas con esta película, no me atraen mucho las películas de este género, pero al ver que tiene ya tres películas, decidí que algo debe tener de buena cuando han sacado dos secuelas después. Y lo cierto es que la película es buena, no te deja ni un minuto de descanso, no hay escenas de relleno, es una película de las de antes, de acción, nada más. No busques argumentos complejos, no busques giros argumentales, ni personajes profundos ni un guión enrevesado. Es un tío dando mamporrazos a diestro y siniestro, nada más, y lo hace muy pero que muy bien.

Para mí, la mejor actuación que le he visto a Keanu Reeves después de Matrix.

No todas las películas deben inventar algo nuevo. Algunas veces se agradece ver una película convencional, pero que lo que hace, lo hace muy bien. Y esa es John Wick, una película que perfectamente se podía haber rodado en los años 80 o 90, pero que se ha rodado en 2014 haciendo bien todos los clichés del género de acción de aquellos años.

Muy recomendable.
RUQUEYO