España España · GRANADA
Voto de RUQUEYO:
14 de octubre de 2018
Llegué a esta película por aquello de ser una obra de Stephen King, y la verdad, es que si ahora me dicen que es de una obra del maestro del terror, me cuesta verlo, pues no hay misterio ni terror por ningún lado, y lo que queda es una simple película de aventuras protagonizada por un el enésimo niño prodigio al que como siempre, nadie le entiende ni comprende. Una película corriente, como tantas otras que se estrenan en las carteleras todos los años.

No voy a enrollarme demasiado, solo diré que me parece un sinsentido enorme, una película en la que todo el mundo tiene poderes especiales, especialmente el personaje de McConaughey, que hace de una suerte de Lucifer que todo lo puede y controla; además del personaje de Idris Elba, también con poderes especiales,... no se entiende cómo se pasan media película a tiros como si de un western de la era de Eastwood se tratara.

Una enorme decepción de película.
RUQUEYO