México México · Apaseo el Alto
Voto de Mariianitoo:
22 de noviembre de 2017
La película se lleva acabo en florida cerca del año 1994 interpretada por el famoso Mark Wahlberg que interpreta el papel de Daniel Lugo que es el protagonista que llevo acabo la tragedia, el contenido de la película mi gustó mucho ya que te introduce en la historia y te dan ganas de ponerte en su lugar por un tiempo . Lo más impresionante de la película es que además de ser una película muy famosa fue basada en hechos reales es un dato curioso si hubo unas personas qué hicieron esa locura.
La película es muy buena porque toman decisiones al principio tan inteligente que no se ve algún erro cuando lo van a llevar acabo , la película está muy completa como se repartieron los guiones y los personajes, el director de lució al haber hecho esta película, la película no es tediosa ni te estresa pero te dire verte de que llegan a un punto que no tienen ni idea de lo que hacen.
Los personajes son muy parecidos a las verdaderas personas que hicieron esta tragedia. Son fisicoculturistas que que están hartos de lo mismo y lo mismo en el lugar que están, ellos quieren ser ejecutores y es lo que los conlleva a hacer lo que hicieron en 1994.
La ambición que tienen por la cocaina y al dinero y eso hizo que salieran mal las cosas.
Mariianitoo