Voto de constancepetersen:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2012
Nada, o muy poco, se puede hacer cuando se pierde el pulso narrativo.
A decir verdad, si que se puede hacer algo. Un película como Salvajes.
Al terminar de verla se me han venido a la mente dos pelis con violencia en su contenido y la palabra salvaje en su título. Grupo Salvaje. Corazón salvaje. Pero nada que las asocie entre la de Peckinpah y la de Lynch con este trabajo de Oliver que a punto a estado de pasar de ser Stone a Oliver Tostón.

Lo único verdaderamente destacable, Benicio y un poco Travolta. El resto del reparto bastante deficiente.
El trío protagonista no despierta el mas mínimo interés ni hempatía y ese halo de traficante que todo lo hace por salvar a niños hambrientos del tercer mundo es casi patético.

En fin, pueden verla pero les desilusionará.
constancepetersen