Voto de Filmarion:
10 de agosto de 2017
En los últimos años a mi modo de ver el cine esta en franca decadencia, franquicias que se repiten hasta la saciedad falta de originalidad un mar de remakes que muchas veces son peores que los originales.
En contra posición a todo esto la era de las series esta en pleno auge sobretodo por la enorme cantidad de produciones y dentro de esa enorme cantidad pues tenemos una amplía gama de productos de todos los generos, categorías y calidades.
Esta serie para mi es una de las de mas alta calidad de los últimos años y por eso la considero una de las grandes abanderadas de esta edad dorada de la pequeña pantalla, buen reparto, buen guión, estupendos efectos especiales. Todo esto viene avalado por HBO marca que para mi hoy en día es señal de calidad.

A mi particularmente la serie me gusta mucho y le pondría un 8 o un 8,5 no mas que la mediea que esta reciviendo a dia de hoy en esta pagina, pero le puse un 10 y esto lo hago simplemente porque no puedo evitar sentir cierta rabia al leer criticas muy negativas exponiendo argumentos muy pobres o poco creíbles.
Filmarion