España España · Málaga
Voto de Paranoiac:
19 de junio de 2008
Simplemente diré que me ha encantado. Hacía tiempo que no veía una película de aventuras de este tipo y las echaba de menos.

Al igual que las otra películas hay escenas que no se me van a quitar de la cabeza. Y eso es de agradecer. Su guión no es su fuerte, pero no me parece mal del todo la verdad. Buenas actuaciones, Shia LaBeouf me ha sorprendido gratamente, me esperaba mucho menos de este personaje.

Se reconocen un montón de guiños a anteriores películas.
Me ha gustado más que el templo maldito, jeje.
Sigue siendo el mismo Indy, algo más viejo claro.

Una cosilla que no me ha gustado, es que su banda sonora no ha estado tan bien como en las otras, en esta parece que es solo está la melodía típica y nada más.

Con esta película os vais a entretener de principio a fin, y las 2 horas que dura se te pasarán volando. Uno sale del cine con la sensación de que duraba mucho menos.

Si os gusta la aventura del si porque si. Os gustará.
Paranoiac