España España · Madrid
Voto de Turulata:
Comedia. Ciencia ficción En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2016
Si eres hombre, de los U.S.A. y con cierta afición por los programas de televisión sobre gamberradas adolescentes, esta es tu película. Entenderás todos los gags (porque alguno hay, o eso creo), te reirás con todos los chistes (yo no pillé ni uno), no echarás de menos que no aparezcan apenas mujeres en la trama (¿para qué, al fin y al cabo?) y soportarás la interpretación plana de Stiller y la sobreactuada de Vaughn. Reconozco que tengo cierta debilidad por Jonah Hill y que la historia tenía posibilidades. Es como una peli de los 80 sobre extraterrestres en la que los niños hubieran crecido, mal, y se hubieran convertido en la peor pesadilla de sus pobre padres.

Lo mejor: el clima de tensión que genera la presencia extraterrestre. Y Jonah Hill.
Lo peor: todo lo demás.
Turulata