España España · Barcelona
Voto de Aurinko2222:
16 de noviembre de 2013
La película me resultó muy divertida, con un humor, como diría... cotidiano y natural: ni el "caca, culo, pedo, pipi" (y sexo) de algunas de Estados Unidos, ni tampoco uno demasiado refinado, de esos que cuesta entender si no compartes la cultura de referencia de los autores.

El tema me interesó: ¿quién no ha pensado alguna vez, después de meter la pata, en volver atrás en el tiempo y arreglarla?

La peli también me emocionó: tiene un final de esos que van a tocar la fibra sensible pero, en mi opinión, sin llegar al extremo de querer hacerte llorar. Salí de la sala de buen humor, llena de optimismo y con varias cosas a comentar sobre el visionado.

Lo negativo: algunos (pocos) comentarios y situaciones basados en estereotipos sexistas y racistas o chovinistas (los desarrollo en el spoiler).
Aurinko2222