España España · gijon
Voto de blodu:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2010-2014). 5 temporadas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos ... [+]
19 de septiembre de 2012
Tras ver la 1º y 2º temporada me da la sensación de que la decadencia se acelera.

Pasa muy por encima de personajes muy interesantes e insiste una y otra vez con temas familiares que me parece muy bien que formen parte de la serie pero para mí nunca deberían ser el eje sobre el que gira una temporada. Y eso es lo que pasa en la segunda.

Esta segunda temporada me ha recordado más a "Amar en tiempos revueltos" que a "Uno de los nuestros". Ha desaprovechado 12 capítulos.

A priori descarto ver la 3º temporada.

Si le pongo un 7 es por la 1º temporada que si merece la pena ser vista. La 2º para olvidar. A mí al menos me ha aportado muy poco y me ha defraudado mucho.
blodu