España España · Desciudadana
Voto de Blasfuemia:
Romance. Comedia Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
Aunque se "vende" como una tierna comedia, no llega ni a lo uno (no enternece) ni a lo otro (no te partes de risa). Se deja ver y cuando termina no dices "vaya tostón me he tragado", pero como esta película te encuentras muchas, no ya en el cine, sino en la butaca de tu casa los sábados por la tarde (aunque esta goza de más presupuesto, evidentemente).

Está bien para evadirte un rato, y si esa era la pretensión de Ridley Scott, pues entonces objetivo conseguido. Pero a estas alturas, como que se espera algo más. Supongo que ha sido un capricho de su director. Pues vale. Recuerda demasiado a "Bajo el sol de la Toscana", algo que tampoco le beneficia (no porque "Bajo el sol de la Toscana" sea un peliculón)

Russell Crowe cumple (aunque resulta cargante cuando intenta ser cómico), sin más, el papel. Se hubiera agradecido mas tiempo en pantalla de Albert Finney (¡la veteranía es un grado!). Marion Cotillard cumple. El paisaje muy bonito. Bonita fotografía. Alguna leve sonrisa. Y a otra cosa.

Salud
Blasfuemia