Voto de liman:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2008
¿Cuántas veces nos apetece escapar de la vida real, y tener la excusa de estar loco para que nadie te pida explicaciones?
Creo que si nos dejásemos llevar por lo que sentimos, lo que cuenta esta historia sería algo normal. Hay mucha gente que tiene tanto amor dentro, que un día, de repente explota. Y necesita dar ese amor. No tener a nadie a quien dárselo puede suponer un problema en algunos momentos. ¡Quién pudiera tener un muñeco al que contarle esas cosas que no has contado nunca! ¡Quién pudiera ser, aunque sea unos instantes, uno mismo, sin restricciones!
Lo que esto me hace pensar, es que lo peor de todo, es que somos nosotros mismos los que nos atamos a una cuerda muy corta.
liman