España España · madrid
Voto de iatlos:
Drama Cristina, una joven de 15 años, es sacada de su clase en un estricto colegio católico de Buenos Aires y llevada ante un juez, quien le revela que ella es en realidad Sofía Lombardi, la hija de una pareja de jóvenes arquitectos militantes desaparecidos en los años 70, durante la dictadura militar argentina. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
No sé por qué hablar siempre sólo de Hitler cuando EEUU -Kissinger- hizo cosas peores que Mengele. Qué si no es eliminar una generación tirando a muchos de ellos desde aviones al mar, -los vuelos de la muerte- y dar los bebés a parejas afines a la dictadura. Quienes, está claro, escondieron a los niños su identidad siempre. Pero Kissinger, siempre sonriente tiene buena prensa, claro al fin y al cabo tienen toda la propaganda del mundo. Son incluso capaces de hacer pasar el lanzamiento de dos bombas atómicas sobre la población inerme como un acto de justicia. Lo que hicieron los americanos con objeto de frenar las simpatías comunistas en América del sur, es lo mismo que Hitler cometió, genocidio. Con todas las letras.
iatlos