España España · madrid
Voto de manulete:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2008
Después de leer aquí críticas pésimas me he visto en la obligación de dar mi visión, más positiva, de la película.
En mi opinión, con una visión completa, la película es buena, interesante la forma de narrarla, fotografia, etc...Es cierto que con sólo unos pocos cambios la película podría haber sido una obra maestra, pero el final no acaba de convencer y el actor principal, muy bueno en la voz en off, no termina de cuajar un personaje del que no nos queda claro qué es lo que le pasa o le motiva a lo largo de la película.
Por mi parte estaré pendiente de nuevos trabajos de la directora, que creo sin duda hará mejores peliculas sin pecar tanto de juventud.
manulete