Voto de nataliams81:
Drama Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2013
Es una película-documental bien narrada a su manera. Si bien es cierto que todos los sucesos ocurrieron de la forma que se muestran, creo que a los presidentes se los ha caracterizado excesivamente por sus tópicos; Kennedy simpático, Rigan sudoroso...y por favor, ¿qué han hecho con Johnson?? ¿ Por qué no se muestra que en su legislatura se aprobó la Ley de los derechos civiles? ¿lo que supuso llevarla a cabo siendo Tejano y vicepresidente de rebote? Sólo se le recuerda por la guerra de Vietnam...¿¿y lo del baño?? en mi opinión sobra.

La película no muestra la continuidad de los cambios realizados paulatinamente, pasan de la libertad..a las panteras negras..movimiento hippie y a Obama, adaptando los sucesos a su manera..Si querían llegar tan pronto a esta parte, que en mi opinión también sobra, que se hubieran limitado a cantar en el final "and the home of the brave"
nataliams81