España España · Ascalon
Voto de Bosco:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2018
Es una película que vi con unas expectativas bastante bajas. Aparecía en los anuncios de Youtube cada dos por tres siendo uno de esos trailer cutres de película de serie B. El doblaje estaba mal, el montaje de las escenas daba la impresión de estar contando toda la película... Pero cuando empiezas a verla, ¡sorpresa! Te encuentras con la típica película de bucles temporales, con un toque distinto. El doblaje había sido mejorado y te dabas cuenta de lo que el trailer no indicaba para nada el tipo de película que es, una comedia macabra. La actuación de Jessica Rothe es para partirse y te hace ponerte en el lugar de una persona que ya esta hasta las narices de morir. Es lo mejor de la película realmente, y eso no es que sea algo malo, ya que seguimos a su personaje toda la película. También la interacción con el personaje de Israel Broussard es un punto fuerte de la peli. Es cierto que tiene sus fallos, y a veces te das cuenta de que igual tenían pensados varios finales y no sabían cual escoger. Pero sin duda me he echado mas risas con esta película que con algunas comedias que prometían pasar un mejor rato.

(Continua en spoilers)
Bosco