España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
11 de junio de 2010
Y a la tercera o cuarta continuación de ver la película en su totalidad (sé que así es imposible poder seguir una trama, pero créanme que con esta película no hay mucho con lo que perderse) no entiendo cómo tiene una nota pasando del aprobado raspado.
No digo que sea mala, pero es de lo más ñoño que he visto, y miren que me he pegado pastelones.
Que sí, el momento viajar en el tiempo sin lo puesto parece curiosete, pero a ver, tiene una de detalles surrealistas e inconclusos que no llego a entender. Como de costumbre, imagino que en el libro se detallan y se explican con toda tranquilidad; pues leñe, para durar casi dos horas, qué menos que incluir un poquito más de asunto.

En cuanto al título de mi crítica: la película más que hablar de "La Esposa del Viajero en el Tiempo" (porque menuda traducción más que libre le pusieron) realmente se habla de él. La historia trata de él, el viajero en el tiempo, que es el protagonista en cuestión de la acción y por tal "curiosa" enfermedad... Dejemos ahí lo de "curiosa".

En cuanto a Rachel seguir leyendo en el spoiler, por si acaso.

Lo mejor, el final de la película, sin duda alguna. Eso sí, tienen que recordar el detalle durante la película (ver spoiler). De no ser por eso, creo que le hubiera puesto mucha menos puntuación.
Capricornia