España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: ... [+]
28 de junio de 2010
Pedante, aburridilla, patosa... Una verdadera lástima que Denzel haya aceptado participar en esta película. ¿Qué le vio al guión? Lo único que se me ocurre es que quería hacer una película de acción.

Mi único deseo mientras la veía era que acabase cuanto antes mejor. ¿En serio se necesitan dos horas para contar una historia tan chorra y chirriante? Encima con un esa "moraleja" que parece que intenta decir (*), bueno, de hecho es la que transmite.

Por si no fuera poco después de casi ciento veinte minutos, y ya piensas "Bueno, seguro que el final igual es de esos abiertos o inesperados...." No, no. No se esperen mucho de la película, que así se hacen menos daño.

En resumen, salvo la actuación de Washington porque me gusta mucho este actor, y por una película mala no hay que condenarla en absoluto, y de ahí la puntuación se salva de caer en el abismo total. No obstante, si tienen la elección de ver o no ver la película, decidan lo segundo y den una vueltita al parque o hagan lo que quieran. Saldrán ganando.
Capricornia