España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Capricornia:
Romance. Comedia Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. (FILMAFFINITY) [+]
17 de junio de 2010
Tal vez no le haya prestado la suficiente atención, pero no ha sido para tanto. Una película tan sobradamente conocida, pero no es como para estallarse de risa.
Lo que me está gustando de las comedias que veo (ayer comenté la de Notting Hill, y ahora con esta), es que los personajes secundarios estén siempre en primera plana y no tan atrás, que cobran protagonismo y tengan unas personalidades tan definidas todos ellos: unos más sencillas otros más peculiares, pero sencillamente muy agradables para no empalagarnos de Hugh y Andie.
Hablando de ellos. Puede que sea más bien por ella que la película no me termina de satisfacer, no sé, la película seguía y seguía y no notaba gran cosa dentro de mí que me suscitara ese placer de apreciar una comedia romántica completa.

Reconozco que la película es un clásico del género, bastante entretenida, pero no la consideraría magistral. A pesar de ello, repito, está bien, interesante, y cuenta con una banda sonora estupenda.
Capricornia