Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Bolgoriano:
Serie de TV. Comedia. Drama. Acción Serie de TV (2018-Actualidad). 5 temporadas. 50 episodios. Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai'. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso ... [+]
7 de mayo de 2018
Esperaba ver 5 minutos del primer capítulo para sacarla indignado/asqueado de la porquería que hicieron y no pude... la verdad es que está muy buena y es una muy digna secuela de las pelis viejas.

Tiene sus cosillas de nostalgia obviamente, pero la historia se mantiene por sí sola en el presente... perfectamente creíbles los personajes y su paso del tiempo.

Muy buena música y por primera vez vemos la historia desde el punto de vista de Johnny... que para los que nunca nos cayó del todo bien el maricotas de Daniel es genial jeje...

Por momentos Ralfi es un poco molesto, pero se acomoda rápido... y los secundarios ayudan a la historia... ésto es lo que debería haber sido esa porquería inmunda que hizo el hijo de Guillermo Smith con Jacobo Chan.

Que los capítulos duren media hora es algo que me pareció genial y se agradece... no hay relleno de más, no sobran cameos ni cosas sin sentido (estoy viendo la 2da temporada de Westworld y por momentos me siento que me toman el pelo... todos se mueven y piensan en camara lenta!!!).

En fin, no me voy más del tema... muy buena... y el final lo digo en dos palabras: GE y NIAL!!!
Bolgoriano