Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Thriller Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (FILMAFFINITY) [+]
18 de mayo de 2008
Quien hizo ésta película, es una mujer resentida y llena de dolor y rabia. Ante las injusticias y maltratos que algunas sufren, la respuesta, según nuestra directora, es la usar la violencia y la maldad de una forma irracional, tonta y absurda. Las protagonistas parecieran estar poseídas por el mismo demonio, y una particularmente, la de generoso culo, pareciera vivir fuera del mundo, como una auténtica zombi. La verdad es que creo que ésta ha sido con mucho la película más mala que he visto en mi vida. No es erótica, sino pornográfica y en un sentido desagradable; tampoco representa un alegato a favor de las féminas, sino por el contrario, lo que pretende combatir (el excesivo dominio masculino sexual y socialmente) se le devuelve como un boomerang. Quienes hicieron ésta película sólo procuraron armar un buen escándalo procurando engañar al público mostrando una basura con supuestos méritos cinematográficos. Qué lástima.
bucefalo