Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de bucefalo:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
13 de diciembre de 2013
La gente de MARVEL se está forrando de dólares con la franquicia de súper héroes que posee, y de paso, son unos cuantos. THOR, el afamado Dios escandinavo, es el que actualmente goza de las preferencias del público. Atlético, rubio, fuerte, un tanto primario, por no decir, bobalicón, ya que el que posee las dotes intelectuales es su pérfido hermano LOKI, nos pasea por escenarios surrealistas pasando de una dimensión temporal a otra como si se tratara de un acto de magia descomunal. Debo confesarles que me atrae más LOKI que THOR, y que por encima de ellos dos me quedo prendado por la belleza diabólica de una pícara e ingenua (femme fátale): Natalie Portman, una actriz que destila erotismo por todos sus poros, y que a mí, obviamente, me gusta. Dicho esto no tengo nada que agregar a una historia de fantasía y aventuras cuyo impacto es más fuerte en los niños y jóvenes que en los adultos, y que salvo la Portman, que convierte un insípido personaje en una invitación a los malos pensamientos, no hay nada que resaltar en la misma.
bucefalo