España España · El Prat
Voto de ike:
Serie de TV. Fantástico. Acción Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. Narra la vida de los miembros separados de una familia de superhéroes -Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin-, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan juntos a numerosos conflictos debido a sus muy diferentes personalidades y habilidades.​

19 de febrero de 2019
Las películas de super heroes se pusieron de moda a partir del año 2000. Cuando Bryan Singer realizo una digna adaptación de X-men (300M$ recaudación) En 2002 vino Spider-man (800M$ recaudación) a partir de aquí, fue un non stop hasta nuestros días. Puedo apreciar en Umbrella Academy un enorme parecido a la primera trilogia X-men. Donde jovenes con poderes excepcionales son adiestrados para aprender a controlarlos para hacer el bien. A medida que pasan los años, crecen, se revelan y cada uno toma un camino distinto. La trama de la serie avanza de manera amena, cada final de capitulo es un cliffchanger que te obliga a continuar hasta acabarla sin que te des cuenta. Los 6 protagonistas están bien desarrollados, con rasgos particulares y cada capitulo aporta profundidad en la historia personal de cada uno. En algunos momentos la historia puede llegar a parecer mínimamente predecible, pero entran dos personajes que dan mucho juego y provocan que que esta historia se vuelva mas loca y divertida: Hazel y Cha-chá. Dos agentes del tiempo al mas puro estilo Vicent y Jules de "Pulp Fiction". Son dos personajes que salen del cliché de las películas de super heroes. Continuo en Zona Spoiler:
ike