España España · El Prat
Voto de ike:
13 de marzo de 2018
Entre esta y Cloverfield Paradox Netflix está últimamente sembrada en el genero de la ciencia-ficción. Lenta, predecible y con mas lagunas que el parque nacional donde se desarrolla la acción. De primeras se percibe una atmósfera de serie B. Me da que pensar que la mitad del presupuesto de 40 Millones $ se lo haya podido agenciar la señorita Portman. La fotografía e iluminación no logran recrear una atmósfera apropiada, ya que esas luces, contrastes, con tonos verdes resaltados parecen ensuciar la imagen con destellos de poca calidad. En los momentos de crear tensión es cuando la fotografía es mas acertada.
Los personajes y guión son flojos, pero tiene puntos o destellos de lucidez, pero no acaban de funcionar como deberían. El giro de guión final busca cambiar la perspectiva al espectador y ofrecer varias lecturas, pero de manera torpe, confusa y difusa. Lo digo porque prácticamente cada persona tiene una impresión diferente sobre lo que ha pasado y para mi, eso no es algo del todo positivo.
ike