Voto de Friederich:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2006
Venía yo de ver 'Saw', y la verdad es que con esta película no me sentí defraudado, a pesar de venir con el 'listón crítico' bastante alto. John Cusak es casi siempre sinónimo de buen film, al menos, veremos una buena actuación.
El espectador se sentirá desorientado durante casi todo el tiempo, pero al final su recompensa será un gesto de asombro o de asentimiento. La verdad estos films mezclan variedad de géneros: thriller, suspense, terror,comedia, drama...
No es muy famosa, pero es una cinta muy valorable.
Hacer comentarios aqui es peligroso, pues en cualquier momento puedes descubrir datos que afectan mucho al desenlace. Así pues, un visionado en una noche lluviosa en cualquier lugar apartado dará un ambiente perfecto para disfrutar esta peli.
Friederich