Voto de Frito Pendejo:
Thriller. Intriga Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2023
En un ejercicio de espeleología buscando algo medianamente potable en el cajón desastre que es el catálogo de Netflix, encuentro esta película de Fincher, del que recuerdo la notable Seven y algunas otras que me hicieron perder el interés por el director (tremendamente sobrevalorado a mi juicio). Bien, deposito mis esperanzas en el machote de Fassbender y me dispongo a disfrutar de un producto entretenido, reconociendo que arranca de manera cautivadora, con el paso del metraje voy comprobando que la cosa va a quedar en un ejercicio de forma más que de fondo. Tras la primera hora y con el ánimo ya por los suelos, me arrastro hasta un decepcionante final que me hace volver a meter al buen Fincher en ese gran cajón de directores cuyo reconocimiento popular es inversamente proporcional a mi interés.

No he leído la novela gráfica en la que dice basarse el filme y no sé hasta qué punto será fiel pero si algo creo que le falla a la peli es su guion/argumento. Correcto en el apartado técnico y las interpretaciones, el eje central de la historia que son la vida y método de este misterioso asesino, francamente creo que dan más juego para una comedia. Vamos a la zona spoiler y nos echamos una risas.
Frito Pendejo