Voto de Sebastian André Huaman:
Comedia. Terror En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
No sé la deseo ni a la peor persona del mundo. Una tortura total visualmente, Los muertos no mueren. Con un reparto de lujo que se nota que el dinero compra muchas cosas, pero igual, no entiendo cómo Bill Murray, Tilda Swinton y Adam Driver se metieron aquí, seguro quisieron cambiar de andadas y meterse en la acción, con lo que prometía está película. Pero enserio que es horrible, aunque ésta intenta justificarse siendo una "Parodia", hay maneras de hacer una buena parodia, tambien parece que intentaron una comedia negra que aquí lo único que da risa es imaginar la cara del guionista que hizo esto, la termine de ver completa, porque nunca dejo nada menos, una película a la mitad, y lo mejor de está es cuando se acaba. Durante los 104 minutos de tortura hay diálogos innecesarios, repiten la misma escena, se explayan y se explayan sin nunca terminan de cerrarse y sobre todo la misma canción cada 2 minutos.
Investigué la película y, me di con la sorpresa del año más que The Rental, es que la película tuvo variedad de nominaciones en el Festival de Cannes, leí críticas para ver ¿Cómo pasó tal cosa? Y la mayoría decía: "Una buena muestra del envejecimiento." Y se refieren a la última parte que es un discurso mediocre de Bill Murray, ni siquiera hay sangre siendo acción y zombies, es arena, si arena. Comprendo no todas necesitan sangre, pero ¿Selena Gómez que tenía que hacer allí? Salió 2 minutos, y ya su participación ni siquiera debería estar, se siente que solo pasaba por ahí y dijo ah mira una película, ahí voy, y luego la cabeza de Selena Gómez en manos de Adam Driver, queriendo ser un "Chiste". La verdad le tenía expectativas de entretener pero la verdad es de las peores que e visto en mi vida. Por último pongamos que la película está hecha para ser mala, insisto hay maneras una de ellas es The Room tan mala que la amas, pero aquí ¿Para qué quieres hacer algo tan mal aproposito? ¿Por qué tanto odio al séptimo arte?, Sinceramente la película no tiene nada, ni gracia, ni alma, ni guión, ni efectos, ni siquiera se siente que los actores quisieron hacer esta película. Me arrepiento de a ver gastado dinero en esta película, la verdad créeme que te e salvado de uno de los peores ratos frente la pantalla.
Sebastian André Huaman