España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
El director de Resident Evil une a dos mitos de las últimas décadas del siglo XX y las enfrenta en una producción que no arriesga demasiado.

De hecho, el director utiliza exactamente el mismo esquema que había usado para Resident Evil un par de años antes. Un equipo de exploradores armados, una estructura subterránea en la que desentramar un misterio, una trama que se va desvelando poco a poco y bichos asesinos rondando por ahí dispuestos a demostrar que los personajes humanos son poco más que carnaza.

La película es muy muy predecible. Se intuye desde el principio quién va a llegar más lejos. Para colmo no hay gore, ni apenas emoción... Nada excepto el lucimiento de las dos especies enfrentadas. A decir verdad, solo encontré un momento de agobio *(1). En esta película todo brilla por su ausencia. Incluso tiene su gracia que el personaje de Colin Salmon muera de la misma forma que murió en Resident Evil... La acción no es la cosa más brillante del mundo, pero tiene cierto dinamismo, sobre todo hacia el final.

No hay demasiado más que comentar. Logra mantener entretenido durante hora y media sin dar vueltas pero tampoco sin hacer alardes de absolutamente ningún tipo. El que pueda soportar esto y unos cuantos detalles más o menos ridículos puede verla sin miedo a que se le atrofien las neuronas (como se dice por aquí).
ChrisX008