Voto de PacoPedro:
Acción. Thriller Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2015
Cuando hay que matar se mata.
Y si estábamos ya hartos de ver a hombres duros que matan a "cienes y cienes" de malotes, pues puede ser divertido ver a una mujer bella, sensual y nada musculada que también lo haga.
La película entretiene ( las hay a cientos bien consideradas y son peor que esta de largo), tiene hasta alguna escena casi gore y sobretodo maneja un ritmo aceptable que hace querer seguir viéndola.
Como aliciente, nuestra maravillosa actriz española Laura Cepeda ( nacida en México ) haciendo el papel de madre y ayudando con un trabajo actoral que la película no se merece. Si bien Salma, cuando interpreta, lo borda.
Si sumamos, humor negro, escenas de acción bien rodadas y la presencia de una niña de 5 o 6 añitos de las que saben actuar sin que el director las obligue a interpretar.
Pues eso, para pasar un buen rato.
PacoPedro