España España · Valladolid
Voto de Atienzza:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
10 de septiembre de 2021
Esta obra no se inscribe en el marco del cine de terror clásico al que estamos acostumbrados, e incluye momentos del género acción.
El film destaca por tener una historia original y diferente, que consigue sorprender al espectador con un giro inesperado de acontecimientos que hay que aplaudir.
Los efectos especiales y la banda sonora están acertados y consiguen sumergirte en la película.
Quizás la interpretación, salvando la actriz protagonista, es algo que podría mejorarse un poco junto con los diálogos y algunas decisiones y acciones que toman los personajes.
Guion, fotografía, y vestuario aceptables.
La duración es adecuada y el ritmo de la cinta es bastante dinámico, ya que apenas hay momentos vacíos, pesados o que no agregan nada.

En fin, la película no va a dejarte indiferente, y yo sí que recomendaría su visualización para disfrutar de un cine de terror novedoso y fresco.
Una vez vista, no la volverás a ver en tu vida.

PD: Si decides ir a verla al cine bien, si decides verla en tu casa bien, y si decides pasear al chucho o echar un parchís con los colegas bien también.
Atienzza